Política de Cambios y Devoluciones

En este momento, las compras realizadas en Ocean Slave , NO son elegibles para cambios o devoluciones en  nuestras tiendas.

  •      l  Las devoluciones y/o cambios de artículos de compras hechas en el sitio www.oceanslave.com.mx son aceptadas dentro de 10 díasnaturales a partir del día que el producto es recibido.
  • No realizamos cambiosde artículos comprados en línea, para realizar un cambio deberás de hacer la devolución de los productos y realizar una nueva compra con los productos que se requieren.
  • Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que se utilizó, y el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido.
  • Para que las políticas de devolución sean aplicadas, la mercancía tiene que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas en su lugar y el forro sanitario intacto (para los trajes de baño), y tendrán que ser acompañados por el formato original de devolución y documentos aduanales (si son aplicables)

¿Cómo hacer devoluciones?

  1. Su paquete debe incluir el formato de devolución que recibió junto con el paquete. Se deberá incluir este documento para que pueda ser procesada la devolución. Por favor indique los artículos que usted esté regresando en éste mismo documento.
  2. Empaque y selle su mercancía de forma segura (de preferencia en el paquete original). Usted deberá pagar los costos de envío del paquete. Tenga en cuenta que la devolución no es pre-pagada, por lo tanto, usted será responsable por el costo de envío. Los gastos de envío no son reembolsables.
  3. Envíe el paquete a:
    calle escape No. 24-b Fracc. Alce Blanco
    San Bartolo Naucalpan
    Edo. De Méx
    C.P. 53370
  1. El tiempo de reembolso será de 2-3 semanas a partir de la fecha de envío y 1-2 periodos de facturación para que el crédito aparezca en su estado de cuenta.

Artículos defectuosos o incorrectos

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente al pedido original puede ser devuelto o cambiado dentro de los primeros 15 días de haber recibido el artículo.

Tenga en cuenta que todo el artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección.